BIENVENIDOS

miércoles, 5 de febrero de 2014

Redacción del Rey feo y hija hermosa.

El rey Claudio es un rey muy feo y sus hijas también excepto una la más pequeña que es hermosa, hermosa que se llamaba Selenia. Un día Selenia se fue al bosque a pasear y se le caló al agua una bola de oro que se la dio la madre antes de morir. Tras caerse la bola de oro se puso a llora, un sapo estaba detrás de la niña diciéndole que te pasa no llores, y le dijo la niña al sapo: Se me ha caído mi bola de oro que me dio mi madre antes de morir al agua. Y dijo el sapo no pasa nada me meto yo. Se metió saco la bola de oro y la niña de tanta alegría besó al sapo y el sapo se convirtió en príncipe y le contó que se convirtió en sapo al caerse al agua. Luego los dos juntos se fueron del bosque encantado. La niña le contó todo lo ocurrido a rey Claudio y Selenia y el príncipe se casaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario